Lo invitamos a conocer los proyectos que hemos desarrollado
y entregado en nuestros años al frente de la compañía.
PORTALES I
San Jerónimo 1912, ciudad de Santa Fe. 

PORTALES I es el primer emprendimiento de la desarrolladora. Ubicado en la calle San Jerónimo 1912 de la ciudad de Santa Fe, el edificio presenta 7 pisos con 14 departamentos de 1 y 2 dormitorios.

El desarrollo ofrece 6 cocheras cubiertas con portón automático y ascensor de última generación. Se accede por un moderno y cómodo lobby. Todas sus unidades poseen vista al frente y ventilación cruzada.

Los departamentos son espaciosos, con excelente distribución, pisos de cerámica de excelente calidad y la completa instalación eléctrica. El proyecto está completamente ocupado y operativo.

Show More
PORTALES II
Urquiza 2926, ciudad de Santa Fe. 

PORTALES II representa una evolución en la compañía: un emprendimiento de 11 pisos sobre  la calle Urquiza 2926, también de de la ciudad de Santa Fe.

22 pisos espaciosos departamentos de 1 y 2 dormitorios, todos con vistas al frente y muy funcionales, potenciadas por la altura y el perímetro libre del desarrollo.

Actualmente habitado en su totalidad, PORTALES II cuenta con un amplio lobboy de entrada. Las unidades cuentan todas con excelentes terminaciones.

Show More
PORTALES III
4 de enero de 2770, ciudad de Santa Fe. 

PORTALES III refleja todo un avance en diseño y construcción: un emprendimiento de 12 pisos en la calle 4 de enero 2770, ciudad de Santa Fe.

La torre ofrece 12 unidades, espaciosas y de excelente distribución, de 2 dormitorios y 24 departamentos de un dormitorio, además de 26 cocheras con portón automático.

Completamente habitado al día de hoy, sus departamentos tienen los mismos niveles de calidad que caracterizan a la marca PORTALES. 

Show More
Gral Urquiza 2857, ciudad de Santa Fe. 

PORTALES IV es una nueva entrega de la exitosa marca "PORTALES". Ubicado en la misma calle del segundo PORTALES, ofrece 13 pisos de excelente calidad y terminación. Cuenta con 24 departamentos y 15 cocheras en subsuelo y planta baja.

Todas las unidades son de 1 dormitorio, con vista tanto al frente como hacia el contrafrente, con excelente distribución y espacios amplios y funcionales. 

Show More
Obispo Gelabert 2845, Ciudad de Santa Fe. 

PORTALES V es una nueva entrega de LMW Desarrollos Inmobiliarios. El mismo ofrece 15 pisos con unidades de 1 y 2 dormitorios, todos amplios, espaciosos y con terminaciones de calidad, atributos propios de la marca. Ademas cuenta con 27 cocheras en planta baja y subsuelo.

Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada, excelente distribución y vista al frente. 24 departamentos de 1 dormitorio y 6 de 2 dormitorios. 

© 2020. Todos los derechos reservados.