Presentamos a continuación los proyectos
que están siendo ejecutados en este mismo momento.
 
Hipólito Yrigoyen 2755, ciudad de Santa Fe. 

PORTALES VI es un nuevo emprendimiento de la exitosa marca "PORTALES". Dos torres en un mismo emprendimiento: una, ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 2755, de perímetro libre, 20 pisos y 41 cocheras subterráneas con portón automático.

La otra torre, de 4 pisos, localizada sobre San Jerónimo 2851, ofrece un local comercial en planta Baja y oficinas en el primer piso. Entre ambas torres, un espacio verde propio, de más de 250 m2, único, con una parquización que ofrece un entorno fresco con pileta y SUM, asador y vestuarios.

El emprendimiento ofrece monoambientes, unidades de uno y dos dormitorios, de 40 a 70 m2. el desarrollo se encuentra en etapa de pozo.

Si está interesado en sumarse, puede hacerlo desde aquí.

 
AXO-HIPOLITO---ArqRender-HD-BAJA
7 Portales 6 Piscina - ArqRender
2-San-Jernomio---ArqRender-HD-(1)-BAJA
1 Interior Loft - ArqRender
1 Axo San Jeronimo - ArqRender HD
01-LOCACIÓN-PORTALES-VI
Avenida General López 2859, ciudad de Santa Fe. 

PORTALES DE GENERAL LÓPEZ es uno de los emprendimientos más ambiciosos de LMW Desarrollos Inmobiliarios. Se trata de una torre única, ubicada en Av. Gral López 2859, una locación estratégica.

La torre, de perímetro libre, cuenta con 65 metros de altura, 51 departamentos distribuidos en 19 pisos, con unidades

de 50 y 100 m2 propios, además de amplio SUM con pileta y solarium en el último piso.

PORTALES de GENERAL LÓPEZ será la futura sede de las propias oficinas de LMW Desarrollos Inmobiliarios. Si está interesado en sumarse, haga click aquí.

 
1-Aerea-Nueva-Gral-Lopez---ArqRender-2-BAJA
01-LOCACION

ESPERANZA es una de las ciudades más importantes de Santa Fe, tanto por su emplazamiento, rodeado de naturaleza, como por su pujante industria y comercio.

LMW Desarrollos Inmobiliarios eligió Esperanza para su primer desarrollo urbano, Jardinales Esperanza, en una locación única que limita con el campo y ofrece un contacto permanente con la naturaleza.

Es un barrio abierto, diseñado y pensado especialmente para la familia, con un acceso cómodo y una locación incomparable en la ciudad de Esperanza.

 

Solares de Cayastá es una oportunidad única para quienes buscan vivir en Cayastá, en un barrio armónico, con inmejorable ubicación y múltiples ventajas.

Proximidad a la Ruta Provincial Nº1, a pocas cuadras del centro de Cayastá, de su bellísima costanera, y a metros del Parque Arqueológico más importante de la provincia, “Ruinas de Santa Fe la Vieja”

Entre los atractivos de Solares de Cayastá, se destaca la proximidad al río San Javier. uno de los más importantes del Delta del Río Paraná. El mismo se encuentra a tan solo 8 cuadras del barrio, con su costanera,

playas y guarderías náuticas.

 

© 2020. Todos los derechos reservados.